Un club es una asociación de recreo. Su fin y actividad es muy diverso y depende del motivo por el que las personas se hayan asociado: actividades sociales y de esparcimiento, realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales, organización de actividades a favor de terceros, actividades formativas e informativas en beneficio propio y muchas más.

Puede realizar, además de las actividades propias de sus fines, otras que podrían ser consideradas como empresariales, siempre y cuando el beneficio de las mismas sea aplicado a la continuidad del club o a alguna obra social comunitaria. Los clubes deportivos y los de esparcimiento son los más conocidos.

En el caso de 4Four Gym & Fitness Club, nos interesa ofrecer un servicio integral enfocado a la salud y el deporte.

Somos un Gym, pero también un club donde te ofrecemos complementos que ayudarán a sumar beneficios a tu salud no sólo con una simple rutina de pesas, sino con los mejores y más expertos entrenadores de planta y personalizados, así como las más novedosas propuestas para mantenerte fitness o en forma: Spinning, Acondicionamiento Físico, Zumba y Strong, impartidos por instructores certificados.

También te ofrecemos esparcimiento con clases de baile de salón y cuidado adicional de tu figura con servicios de nutrición, spa, cafetería con barra sana y venta de suplementos que ayudarán a obtener el máximo provecho, ya sea combinados o por separado, pero siempre de una forma amena y divertida.

Con una ubicación privilegiada, costos accesibles, instalaciones de primera y excelentes servicios, 4Four Gym & Fitness Club es la mejor opción en gimnasios de la región. Poco a poco iremos sumando equipo y servicios.

¡El límite está en los retos que te impongas a tí mism@!